Mi cuenta
    'Gotham': Cameron Monaghan comparte una fotografía donde aparece vestido como el Joker

    La tercera temporada llega el 16 de enero de 2017. ¿Conoceremos por fin la identidad del famoso villano?

    FOX

    Todos los personajes que han ido apareciendo en Gotham han sido reconocidos al momento: el Pingüino, Catwoman, Hiedra venenosa, Harvey Dent... Sin embargo, con el Joker la situación ha sido completamente opuesta. De momento, la serie no ha presentado a este carismático personaje y si lo ha hecho, no ha dejado clara su identidad. La teoría más extendida es que es Joker es Jerome Valeska, un joven muy perturbado cuyos gestos y risa evocan rápidamente al famoso villano.

    Una nueva fotografía dispara de nuevo los rumores de la verdadera identidad de Jerome. La imagen proviene de Twitter y fue publicada por Cameron Monaghan, el actor que interpreta al joven Valeska. La imagen fue eliminada casi al instante pero, por suerte, un usuario la captó y ya sido ampliamente compartida por la red.

    No podemos evitar acordarnos del famoso Joker interpretado por Jack Nicholson en los años 80: colores brillantes, cejas levantadas, cara pálida... ¿Significa esta fotografía que finalmente se va a revelar a Jerome como el Joker? Tendremos que esperar que la tercera temporada nos de la respuesta.

    Gotham vuelve con su nueva entrega el 16 de enero 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top