Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El bebé de Wolowitz no cambiará la esencia de la serie

    El esperado episodio titulado 'The Birthday Synchronicity' (10x11) llega a CBS esta noche, 15 de diciembre.

    CBS

    Esta noche se emite en CBS el nuevo capítulo de la décima temporada de The Big Bang Theory, 'The Birthday Synchronicity' (10x11), en el por fin se produce el nacimiento del hijo de Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch).

    Howard es uno de los personajes que más ha cambiado en estos diez años de serie pero, ¿está realmente preparado para ser padre? Steve Molaro, productor ejecutivo de la ficción, ha respondido a esa cuestión: "Howard es un chico bastante neurótico. No creo que tenga una situación firme entre manos, pero está haciendo lo mejor. También tiene la ayuda de Koothrappali y Stuart, aunque eso es un arma de doble filo".

    Sin embargo, este nuevo elemento en la longeva comedia de CBS es una preocupación para muchos de los fans porque sienten que puede cambiar la esencia de la serie. ¿Cómo va a afrontar The Big Bang Theory esta nueva incorporación?

    "Esto abre nuevos caminos cuando queramos hacer historias sobre el bebé. Pero el bebé es de Bernadette y Wolowitz, así que no es el centro. No es Leonard y Penny, no es Sheldon y Amy. No altera drásticamente el ADN de la serie. Pero al igual que otros personajes impresionantes que hemos visto a lo largo de los años, sólo abre más puertas, y afecta a sus vidas, y permite que la serie y los personajes sigan creciendo", ha afirmado Molaro.

    La presencia del bebé hará que algunos personajes se planteen qué están haciendo con sus vidas, como es el caso de Koothrappali (Kunal Nayyar). "Siente que sus amigos están evolucionando en sus vidas y tiene que ponerse al día de alguna forma".

    Además del gran nacimiento, el nuevo episodio se centra en el cumpleaños de Amy (Mayim Bialik), lo que significa su coito anual con Sheldon (Jim Parsons). "Este año, Sheldon da un poco más de juego".

    Puedes ver la promo de 'The Birthday Synchronicity' (10x11) a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top