Mi cuenta
    HBO llega pisando fuerte: estrenará una serie por semana y producirá contenido en España

    La plataforma de visionado en 'streaming' ha contado con los actores Sarah Jessica Parker ('Divorce'), Jeffrey Wright ('Westworld') y Liam Cunningham ('Juego de Tronos') en su presentación.

    @HBO_ES

    La llegada de HBO España ha sido sin duda una de las noticias del año y, dos semanas después de su lanzamiento en nuestro país, la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha realizado su presentación oficial en Madrid. En ella, ha contado con algunas de las figuras directivas clave en el lanzamiento, su director general Richard Plepler, su homólogo en Europa Hervè Payan, y Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, que ofrece a sus clientes el catálogo de la plataforma.

    Además, la presentación ha recibido la visita de tres icónicos actores: Sarah Jessica Parker, protagonista de la nueva comedia Divorce; Jeffrey Wright, uno de los miembros del reparto de la novedosa y aclamada Westworld; y Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth en la serie de más éxito de la plataforma, Juego de Tronos.

    Una serie a la semana y contenido original en España

    Emocionados por el lanzamiento, los directivos de la plataforma han destacado que la llegada de HBO España supone el final perfecto para "un año que ha sido realmente espléndido para HBO". En sus declaraciones, Pleper y Payan han elogiado el catálogo con el que la plataforma ha arracado en nuestro país, destacando la presencia, cómo no, de sus series originales al completo, pero también han aprovechado para asegurar que éste seguirá creciendo y para anunciar uno de sus platos fuertes: el estreno de una serie por semana.

    La primera de ellas, según lo anunciado, será Taboo, producida por Ridley Scott y protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin, que se estrena el próximo 7 de enero de 2017.

    Asimismo, los directivos de la plataforma han reiterado su intención de producir contenido en nuestro país, aunque también en el este de Europa y en Asia, destacando que sus contenidos originales son la parte más importante de su identidad.

    Sin miedo a la competencia y a las descargas ilegales

    Respecto a la presencia de otras plataformas como Netflix, desde HBO aseguran estar acostumbrados a lidiar con la competencia, pero destacan que ellos cuentan con los mejores talentos: los mejores actores, los mejores guionistas, las mejores series: "Hay más competidores que nuna pero HBO también es mejor que nunca".

    Preguntados por la forma en que la piratería afecta a la plataforma, desde la compañía se muestran optimistas. El mercado en España esta creciendo y la mejor fórmula para acabar con las descargas ilegales es ofreciendo precios competitivos.

    Por su parte, los actores que han acompañado a HBO España en su lanzamiento se deshacen en halagos hacia la plataforma. Sarah Jessica Parker ha explicado lo emocionante que ha sido volver a la cadena con la que comparte tantos recuerdos y momentos importantes de su vida. Por su parte, Liam Cunningam entiende prefectamente el lema "The Home of the Series": "Con ellos me siento como en casa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top