Mi cuenta
    'Doctor Who': La décima temporada funcionará como un 'reboot' de la serie

    La ficción británica regresa el día de Navidad con su especial 'The Return of Doctor Mysterio'.

    Doctor Who regresa con su décima temporada en 2017 y se avecinan cambios con respecto a lo que los fans se encontrarán cuando los nuevos episodios aterricen en televisión. Pero esto no significa que sea algo malo. Steven Moffat, showrunner de la ficción que se despedirá de ella al final de la nueva entrega, ha contado en Digital Spy que los futuros capítulos funcionarán como un "reboot" la serie. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

    "Porque vamos con una nueva 'companion' para la nueva temporada, de alguna forma es un 'reboot' de Doctor Who y lo devuelve a su más simple y pura forma con historias locas con tu loco tío del espacio", adelanta.

    Como sabrás, después de Clara Oswald (Jenna Coleman), ahora le toca el turno a Bill Potts (Pearl Mackie) acompañar al Doctor en sus aventuras y a quien Moffat describe como "muy divertida, muy práctica y muy sólida". "Ella consigue sacar un lado muy, muy diferente de Peter [Cpaladi]", explica. "Siempre he sentido que con el Doctor y Clara... estaban muy enrarecidos", continúa.

    "Siempre ha habido algo majestuoso [sobre Jenna]. ¡Mira a quién está interpretando ahora! Parecía que eran las dos personas más inteligentes en el tiempo y el espacio", concluye Moffat haciendo alusión a Victoria, la nueva serie de Coleman en la que interpreta a la reina Victoria.

    Te recordamos que Doctor Who regresa el día de Navidad con su especial The Return of Doctor Mysterio que emitirá BBC el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top