Mi cuenta
    Julia Roberts protagonizará la adaptación televisiva de la novela 'Today Will be Different'

    La productora Annapurna Television convertirá el 'bestseller' de la escritora Maria Semple una serie de televisión.

    Huffington Post UK

    Today Will Be Different, la famosa novela escrita por Maria Semple, va a ser adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Annapurna Television y contará con una conocida figura de Hollywood en su papel principal.

    La veterana actriz Julia Roberts se ha embarcado en este proyecto para interpretar a su protagonista: Eleanor Flood. Asimismo, será productora de la serie junto a la autora del libro, María Semple, que será la encargada de escribir el guión de la adaptación televisiva de su novela.

    La historia gira en torno a Eleanor Flood, una mujer cuya vida es un desastre que toma una importante decisión: ha llegado el día de hacer todas las cosas que ha ido dejando de lado. Sin embargo, todas las personas que tiene alrededor intentarán ponérselo difícil y ella deberá buscar la forma de enfrentarse a sí misma y a su entorno para comenzar a vivir.

    Esta es la primera serie en la que Roberts tendrá un papel protagonista, ya que siempre ha participado como invitada. Además también es la primera serie original de la Annapurna, productora que está detrás de películas como Her o La noche más oscura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top