Mi cuenta
    Ariel Winter responde a todo el que se mete con su peso con esta imagen

    Una vez más, la actriz ha respondido a las críticas superficiales.

    Instagram de Ariel Winter

    "Estas put** con peso ligero, siempre estoy en el peso para luchar". Así ha respondido Ariel Winter a todas aquellas personas que se han metido con su aspecto físico y ha utilizado, una vez más, su cuenta de Instagram para enviar un mensaje contra las críticas a su peso.

    These b*tches at light weight, I am always at fight weight 💪🏼

    Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

    La imagen, publicada hace dos días, ha recibido cientos de comentarios, la gran mayoría de ellos mandando mensajes positivos a la actriz: "No importa tu peso, ¡eres preciosa de todas maneras!", "¡Jovencita, es usted imponente! Orgullo de cómo debe ser una mujer. Muy bien por usted", "No sé por qué, pero quería decir que eres bella por dentro y por fuera. Tienes un alma preciosa. ¡Eres increíble!".

    Ariel Winter se ha hecho famosa por utilizar su cuenta de Instagram para defender su cuerpo. Hace un año aproximadamente, la actriz se sometió a una operación de reducción de pecho, lo que provocó que muchos de sus seguidores comenzasen a debatir sobre su aspecto físico. Tras su aparición en los SAG Awards, evento en el que mostró las cicatrices de la cirugía, Winter acalló así las críticas: "¡Chicos, hay una razón por la que no me esforcé en esconder mis cicatrices! Son parte de mí y no me avergüenzo de ellas en absoluto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top