Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El inesperado homenaje a Carol Ann Susi con el nacimiento del bebé de Howard y Bernadette

    La actriz, que ponía voz a la madre de Wolowitz, falleció el pasado 11 de noviembre de 2014 a los 62 años.

    Monty Brinton/CBS

    Aunque han pasado ya casi dos años desde que lamentablemente nos dejó Carol Ann Susi, la misma que ponía voz a la madre de Howard en The Big Bang Theory, la serie ha querido rendirle homenaje de otra inesperada forma en el episodio ‘The Birthday Synchronicity’ (10x11).

    En el episodio veíamos como Bernadette ya tenía a su hija llamada finalmente Halley. Sin embargo, en la serie no se muestra en ningún momento, escuchando solo su llanto fuera de pantalla.

    Gracias a una entrevista con TVLine, el showrunner de la serie, Steve Molaro, ha querido explicar que se trata de un homenaje a Carol Ann Susi, la misma que no veíamos en ningún momento en la serie intepretando a la Ms. Wolowitz:

    En un bonito homenaje a su abuela, es una manera para nosotros de mantener viva a Mrs. Wolowitz. También significa que no tendremos a un bebé en el set, lo que soluciona muchos problemas”.

    Esto significa entonces que en The Big Bang Theory no veremos en pantalla en ningún momento a la pequeña Halley Wolowitz. ¿Qué te parece este homenaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top