Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El último episodio homenajea a la saga 'Harry Potter'

    El capítulo 10x11 titulado 'The Birthday Synchronicity' es el último hasta después de Navidad.

    CBS

    Este jueves se emitió un nuevo episodio de The Big Bang Theory, el número 11 de esta décima temporada titulado 'The Birthday Synchronicity'. Este capítulo es el último que se emite hasta después de las fiestas navideñas y está plagado de momentos únicos, pero algunos de los que más han divertido a los fans están relacionados con Harry Potter

    ATENCIÓN: Esta información contiene SPOILERS del mencionado episodio

    El capítulo comienza con Howard, Bernadette, Raj y Stuart apresurándose al Hospital porque creen que el parto ha comenzado, pero resulta ser una falsa alarma. Paralelamente, este día es el cumple de Amy y, como cada año, Sheldon le regala la posibilidad de mantener relaciones sexuales. Para este acto, Amy decide ponerse una capa de Harry Potter, en concreto, una de Hufflepuff, y le da al físico una de Gryffindor, lo que le escandaliza. 

    Sheldon se da cuenta de que Amy ha ido al Parque Temático de Harry Potter sin él y se enfada mucho. Esta discusión, y el posterior arreglo, se zanjan por la interrupción de Raj y de Bernadette, que una vez más está en el hospital.

    El enfado del doctor Cooper continúa a medida que acompañaba a sus amigos en estos momentos tan especiales. Además, el resto hace un repaso a la vida juntos, a estos diez años de serie y de aventuras en Pasadena. Howard y Bernadette son los padres de una preciosa niña llamada Halley. 

    El episodio termina con Sheldon y Amy regresando del Wizarding World cargados de regalos, merchandising y ropa de la saga Harry Potter, y tras unas palabras mágicas, el físico revela que es el momento de terminar el cumpleaños en el dormitorio.

    La saga de J.K. Rowling ha regresado este año con fuerza a nuestras vidas, tanto que hasta Sheldon Cooper se ha visto seducida por ella. ¿Tu también?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top