Mi cuenta
    'Homeland': El nuevo tráiler de la sexta temporada adelanta el regreso de Quinn

    La nueva entrega de la ficción de Showtime protagonizada por Claire Danes se estrena el 15 de enero de 2017.

    Homeland regresa a Showtime el próximo 15 de enero con su sexta temporada y la cadena ha estrenado el nuevo tráiler de la futura entrega protagonizada por Claire Danes que será la más intensa hasta la fecha. Como sabrás, los nuevos episodios estarán ambientados en Nueva York. 

    Además de mostrar la amenaza que acecha a Estados Unidos, el adelanto anuncia el regreso de uno de sus personajes clave: Quinn (Rupert Friend). La última vez que le vimos fue al final de la quinta temporada cuando se encontraba en estado vegetativo. Su regreso ha sido algo que la ficción ha mantenido en secreto, ya que su creador Alex Gansa no ha querido dar demasiados detalles sobre el estado en el que se encontraba el personaje. "Queremos ser muy cuidados sobre revelar su condición". Además, también adelantó que los seguidores de la ficción se encontrarán con un Quinn "muy cambiado y alterado".

    La sexta temporada de Homeland se sitúa varios meses después de que Carrie Mathison se traslade a Brooklyn. Allí ha comenzado a trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en Estados Unidos. Los acontemientos de la nueva entrega estarán dirigidos por las elecciones presidenciales en América y su nueva presidenta interpretada por Elizabeth Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top