Mi cuenta
    'The Good Fight': primer tráiler del 'spin-off' de 'The Good Wife'

    La serie protagonizada por Christine Baranski y Rose Leslie se estrena el 19 de febrero de 2017 en CBS All Access.

    En la práctica del Derecho, no te mueves por instinto. Esperas, escuchas, y miras".

    Han pasado más de seis meses desde que The Good Wife se despidió de los espectadores con un inesperado y ambiguo final, pero los serguidores del aclamado drama legal protagonizado por Julianna Margulies podrán disfrutar de su 'spin-off' en apenas dos meses. El estreno de The Good Fight tendrá lugar en la plataforma online de CBS, CBS All Access, el próximo 19 de febrero de 2017, y ya puedes ver su primer avance sobre estas líneas.

    Protagonizado por la veterana Christine Baranski de nuevo en la piel de Diane Lockhart, el 'spinoff' transcurrirá un año después de los acontecimientos que pusieron el broche de oro a la serie original el pasado mes de mayo. En ella, Lockhart trata de comenzar de cero tras haberse visto afectada profesional y económicamente por un escándalo financiero, así que, junto a su ahijada Maia (Rose Leslie, Juego de Tronos) y Luca Quinn (Cush Jumbo), fundarán una nueva firma en Chicago.

    Completan el reparto de The Good Wife, Gary Cole, Justin Bartha. Delory Lindo, Sarah Steele, Paul Guilfoyle, Barnadette Peters y Erica Tazel. Robert y Marlene King ejercen como showrunners y productores ejecutivos del 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top