Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch protagoniza el nuevo 'teaser' de la tercera temporada

    El creador de la mítica serie vuelve a meterse en la piel del jefe regional del FBI Gordon Cole en la nueva entrega que Showtime estrena en 2017.

    Showtime todavía no ha anunciado fecha de estreno oficial, pero el regreso de Twin Peaks es uno de los eventos televisivos más esperados de 2017 y el canal de pago estadounidense ha lanzado un nuevo 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas y que está protagonizado nada más y nada menos que por el mismísimo David Lynch.

    Y es que el aclamado cineasta, creador junto a Mark Frost tanto de la ficción original como de la esperada tercera temporada producida 25 años después, retomará su personaje en Twin Peaks, el jefe regional del FBI Gordon Cole. En el 'teaser', de apenas medio minuto de duración, Lynch aparece en la piel de Cole, comiendo tranquilamente un donut y con unos nuevos audífonos, más modernos.

    Retomando la acción 25 años después del desenlace de la ficción original, los nuevos episodios de Twin Peak traerán de vuelta a la mayor parte de su reparto, que estará encabezado, como no podía ser de otra manera, por Kyle Maclachlan en la piel del agente del FBI Dale Cooper. Sherilyn Fenn (Audrey), Madchen Amick (Shelly), Dana Ashbrook (Bobby), James Marshall (James), David Duchovny (Agent Dennis) y Ray Wise (Leland), entre otros, completan el reparto de la nueva entrega, aunque ésta también contará con nuevas incorporaciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top