Mi cuenta
    La primera temporada de 'Westworld', la más vista de la historia de HBO

    La serie de ciencia ficción desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy ha logrado cautivar a público y crítica.

    Adaptación televisiva de la famosa película de 1973 Almas de metalWestworld ha tenido el honor de, por un lado, ser uno de los estrenos más esperados de 2016, pero también de convertirse, y merecidamente, en una de las series del año. Desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, la ficción protagonizada, entre otros, por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y Ed Harris ha logrado cautivar tanto al público como a la crítica y el prestigioso canal de pago estadounidense ya ha encargado una segunda temporada que verá la luz en 2018.

    La serie de ciencia ficción ya ha sido galardonada por los Critics' Choice Awards y nominada tanto por los los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards), como por los Globos de Oro, en los que competirá con Juego de Tronos por hacerse con el premio a Mejor Serie.

    Pero es que, además, Westworld ha hecho historia en HBO.

    Según publica Deadline, la primera temporada de Westworld es la entrega de una serie original más vista en toda la historia de la cadena con un aproximado de 12 millones de espectadores en todas sus plataformas. Asimismo, el reportaje del citado medio sostiene también que la serie ha ayudado a HBO ha ganar suscriptores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top