Mi cuenta
    Jeffrey Wright ('Westworld'): "Jonathan Nolan ha dicho que exploraremos otros mundos"

    El encargado de interpretar a Bernard en la serie de ciencia ficción de HBO ha adelantado algunos detalles sobre la segunda temporada que llegará en 2018.

    ¡OJO! La entrevista contiene IMPORTANTES SPOILERS de la primera temporada. No sigas leyendo si todavía no la has visto completa.

    Tras convertirse en una de las series revelación del año, Westworld ya tiene garantizada una segunda temporada en HBO que previsiblemente no verá la luz hasta 2018. Sin embargo, el equipo de la aclamada serie de ciencia ficción, capitaneado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, ya se ha puesto manos a la obra con una nueva entrega que, tras el intenso desenlace de la primera temporada, promete.

    Con el desenlace de la primera temporada todavía a la vuelta de la esquina, poco se ha avanzado sobre la nueva entrega de Westworld, aunque Jeffrey Wright, uno de los miembros más importantes del reparto encabezado por Evan Rachel Wood, ha adelantado algunos detalles sobre ella en su reciente visita a Madrid con motivo de la presentación de HBO España.

    El intérprete, quien repite a las órdenes de HBO por sexta vez en su carrera, ha hablado sobre el momento en que descubrió la gran revelación de su personaje y, aunque no puede adelantar nada, reconoce que ya ha hablado con Jonathan Nolan sobre la segunda temporada.

    La primera temporada era mucho de crear el sentido del tiempo, del lugar y los personajes, así que entendimos eso, entendimos las reglas del juego. Y ahora, una vez que ese orden está establecido, lo que vemos al final de la temporada es que hay una deconstrucción de ese orden y llega el caos. Así que quién sabe a qué conducirá todo eso. Una de las cosas emocionantes de la premisa de ‘Westworld’ es que podemos ir a cualquier lugar".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top