Mi cuenta
    'True Detective': Matthew McConaughey está abierto a aparecer en la tercera temporada

    El actor dio vida al detective Rust Cohle en la primera entrega de la serie de HBO.

    La primera temporada de True Detective convirtió a la ficción antológica en uno de los grandes éxitos televisivos de 2014. Su segunda entrega, no obstante, no provocó la misma reacción entre el público. Pero HBO no se ha dado por vencida y, como te contamos anteriormente, la cadena ya está trabajando en la tercera temporada de la serie buscando ideas para sus futuros episodios. Por el momento, su renovación por una nueva entrega no se ha hecho pública, pero uno de sus actores no dudaría en volver a participar en ella si la historia es buena.

    Matthew McConaughey, quien dio vida al detective Rust Cohle en la primera entrega de la serie, ha acudido recientemente al programa The Rich Eisen Show y True Detective ha sido uno de los temas de su entrevista.

    Eisen, el presentador del programa, le ha recordado al actor una antigua conversación entre ambos en la que McConaughey sugirió que volvería a dar vida a Cohle si tuviese la oportunidad. "Escucho eso todo el tiempo", dice el intérprete. "No hay nada avanzado. He hablado con el creador Nic Pizzolatto que se está tomando un pequeño respiro", añade.

    ¿Volveremos a ver a McConaughey como Cohle? El actor tiene claro que podría ser una posibilidad. "Si está escrito bien no dudaría un segundo", admite. "Por supuesto que estoy abierto a ello", concluye. Puedes ver la entrevista a cotinuación.

    Las dos temporadas de True Detective están disponibles en nuestro país con la llegada de HBO España. Ahora, recueda la primera entrega de la serie con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top