Mi cuenta
    'Westworld': Jeffrey Wright nos explica el secreto del éxito de la aclamada serie de HBO

    El actor interpreta a Bernard Lowe en la serie desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

    Es una de las series revelación del año que termina y la segunda temporada ya es esperada con ganas por sus fans en todo el mundo, aunque parece que tendremos que esperar hasta 2018. Desarrollada por un equipo de lujo formado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, y con el mismísimo J.J. Abrams como productor ejecutivo, Westworld cuenta además con un excepcional reparto encabezado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris y Jeffrey Wright, entre muchos otros. Precisamente este último ha explicado en declaraciones a SensaCine el secreto del éxito de la serie de HBO.

    Ganador del Emmy y el Globo de Oro por su trabajo en la mini de HBO Angels in AmericaJeffrey Wright ha visitado Madrid con motivo del lanzamiento de HBO España. En la serie interpreta a Bernard, jefe del departamento de programación del parque y creador de muchos de los huéspedes que allí habitan.

    Según explica el actor, cuando leía los guiones ya era consciente de que estaba ante un prometedor proyecto y, de hecho, aunque el éxito de Westworld es fruto de varios factores, uno de ellos es, sin ninguna duda, la grandeza de sus guiones: "La construcción de los personajes y las tramas en cada episodio es muy precisa, muy inteligente, no subestima la inteligencia de la audiencia. Hay casi una precisión matemática en la forma en la que Jonah Nolan y Lisa Joy, marido y mujer, han trabajado las tramas juntos. Eso no pasa todos los días".

    Las 10 mejores nuevas series de 2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top