Mi cuenta
    'The Flash': Barry Allen se sincera en el avance del regreso de la tercera temporada

    La segunda mitad de la actual entrega de la serie protagonizada por Grant Gustin llega a CW el 24 de enero de 2017.

    El estreno de la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash llega en poco más de un mes y la cadena CW ha lanzado el primer tráiler del episodio 3x10, que aún carece de título.

    En el video, que tienes sobre estas líneas, podemos ver cómo el héroe de DC va a tener que enfrentarse a un nuevo villano que se une a la larga lista de enemigos que están dispuestos a acabar con Flash (Grant Gustin). Según parece, puede tratarse de Jared Morillo que no tardará en llegar a Central City.

    Por otro lado, los viajes temporales del joven Allen han tenido muchísimas consecuencias, y una de ellas es que Iris (Candice Patton) vaya a morir a manos de Savitar. Barry está desesperado por descubrir una forma de salvarla y, según parece, tiene un plan en mente. Y, por primera vez, Iris va a conocer su propio destino porque Barry reúne el valor para contarle qué la depara el futuro.

    Tendremos que esperar un poco para saber si su plan para proteger a Iris funcionará. El 24 de enero llega el primer episodio de la segunda mitad de temporada a la cadena estadounidense CW. ¿Tienes ganas de que llegue el día?

    'The Flash': 10 curiosidades que posiblemente no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top