Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Walder Frey besa a Robb Stark en 'Los Medici' e internet reacciona así

    Los ex actores de la serie de HBO David Bradley y Richard Madden han vuelto a coincidir en la serie de la cadena italiana RAI.

    HBO

    Víctima y verdugo de uno de los momentos más icónicos, sangrientos e inolvidables de Juego de Tronos, la Boda Roja, Robb Stark y Walder Frey han vuelto ha coincidir en la pequeña pantalla, concretamente en la serie de época producida por la cadena italiana RAI, Los Medici: Señores de Florencia.

    En ella, Richard Madden (Robb Stark) interpreta uno de los personajes principales, Cosimo de Medici, mientras que David Bradley (Walder Frey) es Alessandro di Sozzo Bardi, el suegro de Cosimo. El hecho resulta curioso, porque, como recordarás, el incumplimiento por parte de Robb Stark de su promesa de casarse con una de las hijas del Señor de los Gemelos fue el detonante de la Boda Roja.

    Aunque la serie ya se ha emitido en su cadena original -también en España de la mano de Movistar Series-, la temporada ya está Netflix al otro lado del charco y el beso que Alessandro di Sozzo da a su yerno en uno de los episodios ha divertido mucho a los fans y provocado un gran movimiento en las redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top