Mi cuenta
    'Vikings': así se enteró uno de los actores de la muerte de su personaje

    'The Hollywood Reporter' ha recogido esta divertida anécdota sobre uno de los personajes más carismáticos de la serie.

    ¡Atención, SPOILERS! Si no has visto 'In the Uncertain Hour Before the Morning' (4x14), ¡deja de leer!

    En el último episodio emitido de la cuarta temporada de Vikings, 'In the Uncertain Hour Before the Morning' (4x14), Lagertha al fin consiguió la oportunidad de vengarse de la reina Aslaug por destruir su matrimonio con el rey Ragnar y, con ello, todo lo que había bueno en su vida. Así, la joven guerrera la asesinó clavándola una flecha en la espalda.

    Alyssa Sutherland, la actriz que da vida a Aslaug, conoció el destino de su personaje de una forma bastante peculiar. Así se lo ha contado a The Hollywood Reporter en una entrevista:

    "Uno de los productores se me acercó un día en el set y me pidió dar un pequeño paseo con él. Hice una broma: 'Por qué, ¿voy a morir?' Él solo me miró sin decir nada. Me quedé [pensando] 'Oh, wow ¡voy a morir!' Así que nos fuimos a dar un paseo y me dijo que me iba a ir de la serie. Estábamos en el rodaje del episodio 9 o 10 en ese momento. Tuve un poco de margen".

    Por suerte, Alyssa Sutherland no se tomó mal esta noticia porque no esperaba que Aslaug viviera más de dos temporadas. Además, la muerte de su personaje parece haber llegado en un buen momento para la actriz, que ya estaba pensando en empezar nuevos proyectos.

    Sutherland ha agradecido su paso por Vikings y está de acuerdo con su final en la serie, aunque los fans la echaremos de menos. Es posible que los cuatro hijos de Aslaug venguen la muerte de su madre, sobre todo por el hecho de que Lagertha la asesinó por la espalda. Tendremos que esperar para verlo.

    El final de la cuarta temporada llegará el 1 de febrero a History. Hasta entonces, la cadena estadounidense emitirá un episodio nuevo cada miércoles por la noche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top