Mi cuenta
    'Sons of Anarchy': Kurt Sutter habla sobre la posibilidad de hacer una serie de los 'First 9'

    ¿Te gustaría ver la historia de John Teller, Clay Morrow y el resto de los fundadores de SAMCRO?

    FX

    Los planes de Kurt Sutter por desarrollar el 'spin off' de Sons of Anarchy continúan adelante. Hace unas semanas, FX encargó el piloto de Mayans MC, serie que comenzará su producción en marzo de 2017 y, aunque los seguidores de la serie de Jax Teller tienen ganas de ver lo nuevo de Sutter, aún guardan las esperanzas de ver una serie sobre los fundadores de SAMCRO, los First 9.

    Screenrant ha hablado con el productor y guionista sobre la posibilidad de que algún día veamos en televisión esta parte de la historia de los Hijos de la anarquía y parece que tiene algo concreto en mente:

    Encontraremos el modo de sacar a la luz el manuscrito de John Teller, si somos lo suficientemente afortunados de continuar. Y, después, lo que haría es, no directamente, pero usaría eso como punto de partida para hacer la precuela. Y eso para mí [se desarrolla] en 10 episodios, no en una serie. Y no estoy seguro sobre si hacerlo entre temporadas de Mayans, pero podría ocurrir... Empezaría en Vietnam con John Teller y Piney Winston y trataría sobre ellos dos volviendo a América. La manera ideal sería que cada episodio introdujese un nuevo miembro... quizás apareciese Gemma antes de que Jax haya nacido".

    Como recordarás, los First 9 era como se llamaba el grupo de fundadores de la banda de moteros. Estaba compuesto por el mítico John Teller, -quien lideraba SAMCRO-, el villano Clay Morrow, Piney Winston, Lenny Janowitz, Keith McGee, Wally Grazer, tío Tom, Chico Vallenueva y Lil' Killer.

    'Sons of Anarchy', antes y después: Así eran los protagonistas cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top