Mi cuenta
    'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' y 'Westworld', las más pirateadas en 2016

    Las aclamadas series de HBO y AMC lideran la lista elaborada cada año por 'Torrent Freak'.

    HBO

    Un año más la lista de series de televisión más pirateadas del año que termina vuelve a estar encabezada por Juego de Tronos, que, por quinto año consecutivo, lidera el ranking que elaborado anualmente por Torrent Freak de acuerdo a sus datos sobre descargas ilegales a través de BitTorrent.

    Además, la sexta temporada de la aclamada serie de HBO ha sido la más exitosa hasta la fecha y, de hecho, hace unos meses entraba en el libro Guinness de los Récords precisamente como la serie más pirateada de la historia, con una media de 14,4 millones de descargas ilegales por episodio.

    Según publica ComicBook de acuerdo a los datos de Torrent Freak, Juego de Tronos es, de lejos, la serie más pirateada, pero comparte 'Top 3' con otras dos series de ciencia ficción que, junto a la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, han protagonizado el panorama televisio de 2016. Por un lado, The Walking Dead, que con la introducción de Negan y su ya histórico 'cliffhanger' ha sido una de las ficciones más comentados del año; y, por otro, Westworld, también de HBO y una de las series revelación de 2016.

    Puedes ver el Top 10 a continuación:

    Juego de Tronos

    The Walking Dead

    Westworld

    The Flash

    Arrow

    The Big Bang Theory

    Vikings

    Lucifer

    Suits

    The Grand Tour

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top