Nota películas
Mi SensaCine
    'Sherlock': Mark Gatiss, co-creador de la serie, revela cómo sería su final perfecto
    Por Alicia Rodríguez — 27 dic. 2016 a las 11:59
    facebook Tweet

    El 1 de enero de estrena la esperada cuarta temporada de la ficción basada en las novelas del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle.

    Sherlock va a estrenar su cuarta temporada en apenas unos días. Aunque por ahora la serie no va a llegar a su fin, algunos miembros del reparto ya han imaginado cómo sería su final perfecto. Es el caso de Mark Gatiss, uno de los creadores junto con Steven Moffat.

    En la entrevista con TV Line, Gatiss ha revelado un final adecuado para la serie que, además, rendiría homenaje a una de las interpretaciones más famosas de Sherlock Holmes y el Dr. John Watson, la de Basil Rathbone y Nigel Bruce, que interpretaron a estos dos personajes en los años 40.

    Justo al principio, dijimos, ¿no sería divertido si de hecho terminamos con ellos a la misma edad de Basil Rathbone y Nigel Bruce? Eso sería un lugar realmente interesante para estar con Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes".

    Según esta declaración, Gatiss espera que el final de Sherlock llegue en un futuro algo lejano cronológicamente hablando. Rathbone realizó su última interpretación como Sherlock Holmes cuando tenía 54 años, lo que le daría a Gatiss y Moffat aproximadamente 14 años para resolver todos los detalles de la historia de Holmes.

    Las agendas de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman han crecido en los últimos años debido a que han asumido papeles protagonistas en películas como El Hobbit y Doctor Strange. Por ello, no es de extrañar que existan rumores sobre un posible final de la ficción, debido a la falta de tiempo de los dos protagonistas. Por suerte, ese momento no va a llegar por ahora, así que podemos disfrutar tranquilos de varios episodios sobre nuestro detective favorito.

    La cuarta temporada de Sherlock estrena el domingo 1 de enero de 2017 con el episodio llamado 'The Six Thatchers' (4x01) en la cadena británica BBC. Además, tan solo un día después, el capítulo estará disponible en Netflix.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Sherlock': Así de bien se lo pasan los actores de la serie detrás de las cámaras
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top