Mi cuenta
    Mario Casas negocia su participación en varios proyectos de Netflix

    El actor gallego lo ha confesado en un encuentro en directo con SensaCine con motivo de su nueva película 'Contratiempo'.

    Saltó a la fama con su trabajo en la serie juvenil SMS, sin miedo a soñar y, por supuesto, con su papel de Aitor en la famosa Los hombres de Paco. Y desde entonces no ha parado: Fuga de cerebros, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, El barco, Grupo 7, Palmeras en la nieve... Su próxima película se llama Contratiempo y se estrenará en las pantallas españolas el próximo 6 de enero.

    En ella, Mario Casas interpreta a Adrián Doria , un exitoso empresario que tras ser acusado de un asesinato, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman. Con motivo del estreno, el actor coruñé ha visitado el plató de SensaCine y para hablar tanto de su actual película como de sus proyectos futuros.

    Según explica, tras ser preguntado por un seguidor sobre la posibilidad de participar en alguna serie de producción propia de la plataforma, tiene algún que otro proyecto de Netflix sobre la mesa:

    Sí. Ha habido algún contacto con Netflix sobre alguna producción en cine y otras en series. Ojalá salgan porque son dos o tres proyectos que están todavía encima de la mesa, que están intentando cuadrarlos dentro de Netflix. Y ojalá. A mí me encantaría. Lo que sí me gustaría es hacer seis, siete u ocho capítulos. Es un poco la idea que tengo si entro a hacer televisión en Netflix".

    Puedes ver la entrevista completa a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top