Nota películas
Mi SensaCine
    'Sherlock': Benedict Cumberbatch asegura que la cuarta temporada atará cabos sueltos
    Por Alicia Rodríguez — 28 dic. 2016 a las 16:21
    facebook Tweet

    La esperadísima nueva entrega se estrena el 1 de enero en BBC, y en España podremos verla 24 horas después en Netflix.

    En tan solo cuatro días llega la cuarta temporada de Sherlock a BBC. El 1 de enero se estrena esta esperadísima entrega y la cadena ha querido amenizarnos la espera publicando un vídeo con material inédito de la ficción basada en los libros de sir Arthur Conan Doyle.

    BBC Breakfast ha lanzado en twitter un pequeño especial de Sherlock que incluye entrevistas con los principales protagonistas de la historia: Benedict CumberbatchMartin Freeman y Amanda Abbington. También aparecen los creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, y todos ellos coinciden en que esta temporada reunirá varias partes diferentes y todo cobrará sentido.

    Las declaraciones que aparecen en el vídeo coinciden con las que Moffat ha realizado a lo largo del todo el año, en las que aseguraba que la serie se cerraría de forma adecuada. Asimismo, el co-creador también habla sobre cómo las tramas de Sherlock se van complicando cada vez más.

    Hay una gran cantidad de 'recompensas' en esta temporada. Creo que en el pasado, podrías escaparte viendo solo algunos de los episodios, pero esto... Todo son ramas de vid en la jungla de 'Sherlock', tienes que seguir yendo de uno a otro para entender realmente. Y... los beneficios son enormes si lo haces".

    Benedict Cumberbatch está de acuerdo con el creador, y asegura que algunas de las tramas que componen esta temporada tienen que ver con el comienzo y con cómo se han ido desarrollando los acontecimientos. Según las palabras del actor, esta entrega va recoger los frutos sembrados en temporadas anteriores

    Por otro lado, Amanda Abbington añade que esta entrega es mucho más oscura que las anteriores: "Es muy intenso, y cuando leímos los tres episodios, todos dijimos '¡Oh, Dios mío!'".

    Por suerte, la cuarta temporada de Sherlock está a la vuelta de la esquina. Se estrena el 1 de enero en BBC y en España estará disponible en Netflix tan solo un día después.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Sherlock': Así de bien se lo pasan los actores de la serie detrás de las cámaras
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top