Mi cuenta
    'Sherlock': Moriarty regresa en el nuevo adelanto de la cuarta temporada

    Los nuevos episodios de la ficción se estrenan en BBC el 1 de enero y solo un día después en nuestro país a través de Netflix.

    Los fans de Sherlock han echado de menos al detective interpretado por Benedict Cumberbatch, pero el protagonista de la serie de la BBC seguro que no se siente igual con Moriarty (Andrew Scott). La ficción que adapta las novelas de Arthur Conan Doyle regresa el 1 de enero en la cadena británica y solo un día después en nuestro país a través de Netflix y el protagonista ya se está preparando para el regreso de su gran enemigo. 

    Los diferentes tráilers y ‘teasers’ de la cuarta temporada han adelantado el regreso de Moriarty y, ahora, un nuevo vídeo promocional de la ficción publicado en su perfil oficial de Facebook no iba a ser menos. En él, aparecen Sherlock y Watson (Martin Freeman) sentados en el salón de su apartamento en el número 221B de la calle Baker Street y, de repente, se puede leer el mensaje “Miss me?” (¿Me has echado de menos?) para después mostrar una imagen de Moriarty. Puedes ver el vídeo a continuación. 

    Además del personaje interpretado por Scott, la cuarta temporada contará con un nuevo villano. Culverton Smith estará interpretado por Toby Jones y ha sido descrito como “la pura maldad”. En la historia de Doyle El detective moribundo, Smith intenta envnenar a Sherlock mandándole un regalo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top