Mi cuenta
    'Homeland': la figura de Brody jugará un papel en la sexta temporada

    La serie protagonizada por Claire Danes llegará con su nueva entrega el próximo 15 de enero.

    Showtime

    Homeland estrena su sexta temporada el próximo 15 de enero de 2017 y, además de experimentar cambios tan importantes como el regreso de las tramas a Nueva York, parece que también supondrá el "regreso" de un personaje que, tres temporadas más tarde, seguro que no has conseguido olvidar: Nicholas Brody. Pero no podemos emocionarnos demasiado. El actor Damian Lewis no retomará su personaje en la serie, pero Brody formará parte de la trama en, al menos, un episodio.

    Tal y como informa TVLine, el productor ejecutivo, Chip Johannessen, ha declarado que en una entrevista que el nombre de Nicholas Brody va a aparecer en esta nueva entrega y tendrá un papel crucial.

    Una de las cosas que surgen en esta temporada es la pregunta de quién era padre de Frannie. Acabo de escribir una escena para el noveno episodio que sirve como una especie de continuación a un monólogo [de Carrie hacia Frannie] de la cuarta temporada, en el que ella le pone al corriente sobre quién era su padre".

    Con Carrie (Claire Danes) en Nueva York, su papel como madre tendrá más peso que en la anterior entrega. "La temporada pasada, fue fácil para ella poner a Frannie en un avión y sacarla de [Berlín]".

    Aunque el personaje de Brody no va a volver a la serie físicamente, sigue formando parte de la historia de Carrie. Quizás el noveno episodio es el momento en que, tras decir su nombre, Carrie será capaz de dejar esa etapa de su vida atrás.

    La sexta temporada se estrena en Showtime el 15 de enero de 2017. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top