Mi cuenta
    'Vikings': Travis Fimmel se abre sobre el futuro de la serie tras el 4x15

    El actor encarna a Ragnar Lothbrok en la aclamada serie de History.

    History

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles importantes sobre 'All His Angels' (4x15)

    El episodio de Vikings emitido anoche en History dejaba de una pieza a los fans al albergar la muerte de un personaje que, hasta la fecha, había sido núcleo central de las tramas. A pesar de que el fatídico destino del Ragnar Lothbrok estaba escrito, su ausencia se notará, inevitablemente, en el futuro de la serie, que tal como ha explicado el creador Michael Hirst tras la emisión del episodio, seguirá los pasos de sus hijos.

    Travis Fimmel, el actor encargado de interpretar a Ragnar en la ficción, se ha pronunciado sobre su salida de la serie tras cuatro temporadas siendo el protagonista. No obstante, el rodaje se llevó a cabo hace un año, de modo que el intérprete ha tenido tiempo de asumir que no estará en la quinta temporada y, por supuesto, cambiar de chip y ponerse manos a la obra con otros proyectos.

    Se suponía que yo moría al final del primer año", asegura en declaraciones a 'Entertainment Weekly'. "¡Y acabé quedándome tres mas!".

    Y es que, según cuenta a The Hollywood Reporter, era el momento adecuado para despedir a Ragnar: "Raganar estaba listo para morir y feliz de morir ahí. Siente que su plan ha funcionado y que sus hijos le vengarán y se vengarán de Ecbert".

    Fimmel se muestra optimista sobre el futuro de la serie sin él: "Hay una excelente energía inyectada en la serie. Tras cuatro años, algunas series se vuelven aburridas. Los hijos de Ragnar continuarán para hacer cosas aún mejores", asegura a EW. "Los episodios que siguen a mi muerte son fantásticos. Funciona muy bien en la serie".

    ¿Volveremos a ver a Ragnar en el futuro?

    Michael Hirst no descarta su aparición en alguna ensoñación, pero Fimmel descarta su regreso:

    No, no. No voy a volver. Simplemente no tiene sentido", asegura a THR.

    Además, el actor australiano tiene varios poryectos en marcha para el nuevo año: La película Lean on Pete que estará dirigida por Andrew Haigh; y Finding Steve McQueen, basada en una historia real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top