Mi cuenta
    Jim Parsons se pone nervioso jugando a adivinar películas con Jimmy Fallon

    El actor de 'The Big Bang Theory' fue como invitado al programa para promocionar 'Figuras ocultas'.

    El programa de Jimmy Fallon

    Gracias a Jimmy Fallon hemos descubierto que Jim Parsons es más Sheldon Cooper que nunca cuando se pone nervioso. El actor de The Big Bang Theory fue como invitado al programa de Fallon para promocionar Figuras ocultas y se atrevió a jugar a 'Resúmenes en 5 segundos'.

    El funcionamiento del juego es sencillo: uno de ellos tiene que resumir una película y el otro debe adivinar cuál es, todo ello sin pasar de 5 segundos. Ante la presión del juego, Parsons se va poniendo más y más nervioso. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

    Antes de jugar la tercera ronda, el actor dice que apenas puede leer el título de la película en tan poco tiempo, pero, visto lo visto, se le da muy bien. "Esto me asusta tanto", bromea.

    En Figuras Ocultas, Jim Parsons interpreta a Paul Stafford, un ingeniero jefe del grupo especial de la NASA en el que trabajan las protagonistas del filme. Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe se meten en la piel de un equipo de mujeres afroamericanas expertas en matemáticas que trabajan en la NASA para ayudar a Estados Unidos a adelantar a Rusia en la carrera espacial y mandar al astronauta John Glenn al espacio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top