Mi cuenta
    'Emerald City': así describe el equipo la serie ambientada en Oz que llega a España de la mano de Cosmo

    La gran apuesta de NBC llega a nuestro país el próximo viernes 13 de enero a las 22.15 h. con sólo una semana de diferencia.

    Gran apuesta de NBC para la temporada televisiva 2016-2017, Emerald City llegará a España con tan sólo una semana de diferencia respecto a su estreno al otro lado del charco. COSMO estrenará la esperada ficción en exclusiva en nuestro país el próximo 13 de enero de 2017.

    Desarrollada por Matthew Arnold y Josh Friedman para la cadena del pavo real, Emerald City está inspirada en el mundo literario de Oz creado en 1900 por L. Frank Baum y su primera temporada consta de 10 episodios. En ella, la mítica Dorothy Gale está interpretada por la actriz de True Detective Adria Arjona y el famoso actor de Daredevil Vincent D’Onofrio es el encragado de meterse en la piel del famoso mago.

    En Emerald City, Dorothy y su inseparable Toto llegan hasta el místico mundo Oz , donde se está librando una guerra por gobernar el territorio en la que se ven inmersos inevitablemente. Completan el reparto encabezado por Arjona y D'Onofrio, Oliver Jackson-Cohen (Dracula) como Lucas, Joely Richardson (Los Tudor) como la bruja buena del sur, y Florence Kasumba como la bruja malvada del este, entre otros.

    El equipo de la serie adelanta algunos detalles tanto sobre la serie como sobre su personaje en el avance en vídeo, cortesía de COSMO, que puedes ver sobre estas líneas.

    Nuestra historia es un reflejo de la sociedad actual a través del punto de vista de Dorothy y nuestra protagonista es fantástica", resume D’Onofrio.

    COSMO estrenará Emerald City el 13 de enero a las 22.15 horas en forma de doble capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top