Mi cuenta
    'The Flash': El actor que pone voz a Grodd confirma el regreso del personaje en la tercera temporada

    La ficción de CW regresa con sus nuevos episodios el 24 de enero de 2017.

    The Flash regresa con su tercera temporada el 24 de enero de 2017 con el capítulo 'Borrowing Problems from the Future' (3x10) y en los nuevos episodios Barry Allen (Grant Gustin) no solo tendrá que intentar salvar a Iris (Candice Patton) de una muerte segura a manos de Savitar, también se volverá a ver las caras con uno de los villanos de la ficción de CW

    David Sobolov, el actor que pone voz al monstruoso gorila Grodd, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que el personaje regresará en la tercera temporada. “¡Grodd volverá en 2017 en The Flash! Más noticias pronto, cuando Warner Bros. desprecinte mi boca”, escribe Sobolov. 

    La última vez que Grodd apareció en la serie fue en la segunda temporada cuando Barry y su equipo enviaron al villano a Tierra 2 a Gorilla City. Los fans de la serie esperan que con este regreso la ficción muestre con más detalle el lugar en el que se encuentra el personaje ahora. Además, Andrew Kreisberg, productor de The Flash, prometió durante la rueda de prensa de la Television Critic’s Association que los protagonistas harán un viaje a Gorilla City en dos episodios de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top