Mi cuenta
    'Gotham': la sinopsis oficial revela el regreso de Jerome tras el parón navideño

    El icónico personaje volverá el 16 de enero en el episodio titulado 'Ghost' (3x12), el primero de la segunda mitad de la tercera temporada.

    Después del característico parón navideño, la tercera temporada de Gotham volverá en apenas dos semanas con su segunda mitad. Y uno de los villanos más conocidos de la ficción también lo hará. Hablamos de Jerome Valeska.

    La cadena estadounidense FOX ha revelado la sinopsis oficial del episodio titulado 'Ghost' (3x12), que llegará el 16 de enero y revela detalles muy importantes sobre el retorno de este carismático personaje:

    Falcone pone en su lugar a Gordon tras enterarse de que disparó a Mario. Gordon y Bullock descubren a un seguidor de Jerome (Cameron Monaghan, estrella invitada), que planea traerlo de nuevo a la vida. Mientras tanto, el Pingüino pierde el control antes de la entrevista televisiva más grande de su carrera política, y Bruce y Selina lidian con el regreso de la madre de Selina a Gotham".

    Cameron Monaghan interpreta a Jerome Valeska y en las últimas semanas, el actor ha estado anunciando su regreso a la serie con una gran cantidad de imágenes. En una de ellas aparecía vestido como el Joker, y a pesar de que todos sospechan que esa es su auténtica identidad, la serie aún no lo ha confirmado.

    Poco antes de Navidad, Monaghan compartió por Instagram una fotografía en la que aparece la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin) inclinada sobre el cadáver de Jerome.

    #GOTHAM

    Una foto publicada por Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

    Además, la sinopsis del episodio también adelanta otro regreso: Elijah (Paul Reubens), el padre del  Pingüino. Recordemos que este personaje murió envenenado en la primera temporada. Por ahora, no se sabe si aparecerá en un flashback, en una alucinación o si alguien pretende revivirlo.

    Tendremos que esperar hasta el 16 de enero, día en el que, por fin, sabremos qué ocurre con Jerome Valeska.

    'Gotham': Así son los personajes en los cómics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top