Mi cuenta
    La esperada segunda temporada de 'Billions' llega a Movistar+ sólo un día después de su estreno en Showtime

    Movistar Series estrena en exclusiva en nuestro país los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis el lunes 20 de febrero a las 23.30 horas.

    Showtime

    Tras cautivar a la audiencia enn su primera temporada, Billions regresa en 2017 con una intensa segunda entrega que promete volver a hacer las delicias de sus fans en todo el mundo. Protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis para Showtime, el prestigioso canal de pago estadounidense sólo necesitó de la emisión de dos episodios para depositar toda su confianza en la serie y encargar una segunda temporada que volverá a constar de 12 episodios.

    La segunda temporada de Billions se estrenará en exclusiva en nuestro país de la mano de Movistar+ con tan sólo un día de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, el lunes 20 de febrero de 2017. A partir de entonces, los seguidores españoles de la aclamada ficción podrán disfrutar cada semana de un episodio de estreno en Versión Original Subtitulada a las 23.30 hora Movistar Series. Además, la nueva entrega estará disponible también bajo demanda cada semana según emisión lineal hasta temporada completa. Si todavía no te has enganchado, recuerda que la primera temporada estará disponible al completo bajo demanda desde el 31 de enero de 2017.

    ¿Qué esperar de la segunda temporada de Billions?

    Si en la primera entrega de la serie de Showtime conocíamos a Chuck Rhoades (Giamatti) y Bobby "Axe" Axelrod (Lewis), en la segunda temporada volveremos a encontrarnos con este tándem de auténtico lujo que enfrenta a un implacable y antipático fiscal de distrito neoyorkino dispuesto a todo por conseguir su objetivo y a un carismático y adinerado empresario, superviviente del 11-S y que ha construido su fortuna desde cero.

    A falta de apenas dos meses para el estreno de los nuevos episodios, Showtime ha lanzado un primer tráiler que puedes ver a continuación.

    La segunda temporada de Billions arrancará inmediatamente después de los acontecimientos que cerraron la nueva entrega, con el conflicto protagonizado por Chuck y Axe muy lejos de llegar a buen puerto dado que los recursos del millonario son casi tan ilimitados como las ganas del fiscal Rhoades de desenmascararle. Los nuevos episodios volverán a enfrentar a la ley contra el dinero, mientras el poder del capital, el sexo y la ciudad de Nueva York siguen aderezando el cóctel. 

    Son dos hombres que estarán cada vez más y más presionados; ¿Cómo de lejos son capaces de llegar para convertirse en el rey del castillo?", resume Damian Lewis detrás de las cámaras.

    Según vemos en el tráiler, Axe es plenamente consciente de la amenaza que el personaje de Paul Giamatti supone para sus negocios y, por supuesto, para sí mismo, y estará moviendo sus hilos para poder acabar con él. ¿Quién ganará?

    Showtime

    Mary-Louise Parker y otras incorporaciones.

    Varias caras nuevas se incoporan en esta nueva etapa que verá la luz en febrero de 2017.

    Mary-Louise Parker, protagonista de la aclamada Weeds -emitida durante ocho temporadas en Showtime-, se meterá en la piel de George Minchak, una brillante estratega, aunque lo hará en un único episodio de los doce que conforman esta nueva etapa. Asimismo, James Wolk (Zoo, Mad Men) será Craig Heidecker, un joven que ha conseguido convertirse en multimillonario a su corta edad gracias a la tecnología.

    También serán actores invitados en esta nueva entrega Rob Morrow, Dan Soder, Kelly AuCoin, Danny Strong, Christopher Denham, Glenn Fleshler y Eric Bogosian.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top