Mi cuenta
    RUMOR: ¿Netflix va hacer más episodios sobre 'Las Chicas Gilmore'?

    La plataforma de streamming ha publicado un tweet que ha hecho que los fans especulen sobre un posible regreso de la serie.

    ¡Ojo, SPOILERS! Si no has visto el final de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, ¡no sigas leyendo!

    Casi una década después del final de Las Chicas Gilmore, Netflix ha lanzado una última temporada compuesta por cuatro episodios de 90 minutos de duración que recorren la vida de Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham) durante un año. Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore dio la oportunidad a la creadora original de la ficción, Amy Sherman-Palladino, de cerrar la serie como siempre había querido, incluyendo las cuatro palabras finales.

    Palladino salió de la serie en la sexta temporada debido un acuerdo con la entonces recién nacida CW. La séptima entrega corrió a cargo de otro showrunner y, gracias a Netflix, Palladino ha podido realizar el final que quería para esta ficción. Sin embargo, esa última frase de la serie deja la puerta abierta a futuras entregas y una gran pregunta sin responder. La creadora no descartó un regreso, pero tampoco lo confirmó.

    Ahora, Netflix ha publicado un tweet que ha hecho crecer los rumores sobre un posible regreso de la serie. En él, puede leerse "¿Dónde está una feria de ciencia del octavo grado cuando se necesita una?" y está acompañado por una imagen que une varias fotografías de los posibles padres del bebé de Rory: Logan Huntzberger (Matt Czuchry), Paul (Jack Carpenter) y un hombre desconocido con el que Rory se acostó.

    A raíz de este tweet, los fans han especulado desde su significado y si la respuesta a esa pregunta vendrá en una nueva tanda de episodios. Por ahora no se ha confirmado que se vaya a retomar la historia en un futuro, pero tampoco se ha descartado completamente. También existe la posibilidad de que este tweet sea solo un guiño para los espectadores y que no signifique nada.

    Puedes ver la temporada completa de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore en Netflix.

    'Las chicas Gilmore': Las mejores fotos del rodaje de los nuevos episodios
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top