Mi cuenta
    'Taboo': primer clip de la esperada nueva serie protagonizada por un peligroso Tom Hardy

    La ficción se estrena en FX el 10 de enero de 2017. Podrás ver los ocho episodios en HBO España.

    Ya puedes ver un primer clip de Taboo, la esperada ficción protagonizada por Tom Hardy que se estrenará en enero y que ya tiene el honor de ser uno de los debuts más esperados de 2017. El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, nos presenta a James Keziah Delaney, un hombre que ha vuelto de entre los muertos.

    El clip, de 90 segundos de duración, forma parte del primer episodio y muestra una conversación entre James y una prostituta que recuerda las historias que se han contado sobre este enigmático y peligroso hombre interpretado por Hardy.

    Te recuerdo, he oído las historias. Si te doy una chica, nunca volverá". "Has oído bien. Sé puntual".

    La serie se ambienta en 1814, fecha en la que James Kezieah Delaney vuelve de un viaje a África en el que se le dio por muerto. La muerte de su padre hace que este hombre reaparezca en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no es el mismo hombre que se fue. Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en un auténtico monstruo.

    El actor británico Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El renacido) es el protagonista de esta serie en la que también ha participado como guionista junto a su padre, Chips Hardy. También aparecen en la serie Oona Chaplin (Juego de Tronos), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) y Michael Kelly (House of Cards).

    La esperada ficción se estrena en FX el 10 de enero de 2017, y también estará disponible en HBO España. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top