Mi cuenta
    'Star Wars Rebels': Cassian Andor de 'Rogue One' podría estar en la tercera temporada de la serie

    La pasada semana se confirmó que Saw Guerrera participaría en esta ficción, pero no será el único en dar el salto a la pequeña pantalla.

    Rogue One: Una historia de Star Wars se ha convertido en todo un éxito en taquilla cosechando más de 650 millones de dólares en todo el mundo tan solo dos semanas después de su estreno en los cines de medio mundo. En este primer spin-off los fans han podido conocer a varios nuevos personajes que se han ganado la simpatía de todo el mundo, dos de ellos son Saw Gerrera y Cassian Andor

    El primero ha sido recientemente confirmado para la serie animada Star Wars Rebels sobre lo sucedido en las finas Rebeldes antes de Rogue One, es decir, tras Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y antes de la mencionada película. De esta forma, la ficción de dibujos seguirá al guerrillero Gerrera en su lucha contra el Imperio comenzando por el próximo episodio, 'Ghost of Genosis, Parte 1 y 2'. 

    Este viernes, Screen Rush ha publicado que el personaje de Diego Luna, el Capitán Cassian Andor, también podría aparecer en la nueva temporada de esta serie, una tanda de episodios que -como las anteriores- tiene lugar cinco años antes de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza y justo antes de Rogue One. Esta información proviene de la Star Wars: Rogue One: The Ultimate Visual Guide escrita por Pablo Hidalgo. Una guía en la que es mencionado un agente de la Rebelión utilizando un sobrenombre para mantener oculta su identidad, pero otras pistas como la edad del personaje o lo que poco que se sabe de su vida antes de Rogue One, hacen que muchos crean que se trata de Andor. 

    Cabe señalar que de forma oficial no se ha confirmado si Andor aparecerá en la tercera temporada o en futuras, pero siempre es interesante teorizar. 

    Mientras se revela si los fans podrán volver a ver a este personaje o no, aquí tienes el tráiler de la cinta en la que conocimos a Gerrera y Andor, ¿aún no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top