Nota películas
Mi SensaCine
    'Sherlock': El 'easter-egg' de 'The Six Thatchers' (4x01) del que no te diste cuenta
    Por Andrea Zamora — 2 ene. 2017 a las 15:50
    facebook Tweet

    El nuevo villano de la cuarta temporada de la serie está interpretado por Toby Jones ('Capitán América: El soldado de invierno').

    La cuarta temporada de Sherlock ha comenzado con el episodio ‘The Six Thatchers’ (4x01), un capítulo con un sorprendente final sobre el que ha hablado recientemente Steven Moffat, showrunner de la ficción. La serie continuará el próximo 8 de enero en Reino Unido con ‘The Lying Detective’ (4x02) -disponible en nuestro país el 9 de enero de la mano de Netflix- y en él será cuando conozcamos al nuevo villano de la serie: Culverton Smith, interpretado por Toby Jones (Capitán América: El soldado de invierno). 

    No obstante, el personaje ya ha aparecido en la serie. En concreto, en el episodio con el que la ficción ha iniciado su cuarta temporada. El momento dura solo unos segundos, por lo que si no has estado atento puede que te lo hayas perdido. 

    ¡OJO, SPOILERS! No sigas leyendo si todavía no has visto ‘The Six Thatchers’ (4x01). 

    Cuando John Watson (Martin Freeman) baja de un autobús y se encuentra con la chica que le dio su número de teléfono y con la que ha estado hablando esporádicamente, la imagen de Smith aparece en una de las marquesinas de la parada del transporte público. Moffat ya adelantó que el actor dará vida a uno de los "mejores villanos de [Arthur Conan] Doyle", así que, ¿preparado para conocer a la nueva pesadilla de Sherlock?

    Digital Spy

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top