Mi cuenta
    'Homeland': el caos continúa en el nuevo avance de la sexta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin se estrenará el próximo 15 de enero.

    La fecha de estreno de la sexta temporada de Homeland se acerca y la cadena Showtime ha lanzado un avance de los nuevos episodios, que puedes ver sobre estas líneas.

    Si la guerra no puede ganarse, ¿qué estamos haciendo todavía aquí?

    En el tráiler se puede atisbar el caos que domina a la sociedad americana, los conflictos que conlleva el cambio de gobierno en el país, la actuación de la policía contra el terrorismo y, por último, el fatal destino de Saul que acaba dentro de una furgoneta con los ojos vendados.

    La trama de esta temporada gira en torno a la vida de Carrie, la amenaza yihadista y la tensión generada por un cambio de poder en la presidencia de los Estados Unidos.

    Después de impedir el ataque terrorista en Berlín, Carrie (Claire Danes) vuelve a territorio norteamericano, concretamente a Brooklyn, donde trabaja en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos. Y, además, se convierte en una defensora de sus derechos cuando la policía comienza a acosarlos por miedo a que realicen un atentado.

    La policía debe dejar de acosar a toda una comunidad".

    Por otro lado, una joven senadora de Nueva York (Elizabeth Marvel) ha sido elegida como presidenta y faltan 72 días para que llegue el Día de la Investidura, en el que se realizará el traspaso de poder. Además, dos viejos conocidos de Carrie, Dar Adal (Murray Abraham) y Saul Berenson (Mandy Patinkin) viajarán a Nueva York para reunirse con la futura presidenta.

    La sexta temporada de Homeland llegará a Showtime el próximo domingo, 15 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top