Mi cuenta
    'Vikings': ya puedes visitar los icónicos escenarios de la serie

    El viaje se llama 'Vikingos Trip' y se realizará del 29 de abril al 1 de mayo a través de la agencia Frikitrip.

    History

    Los fans de Vikings están de enhorabuena porque, por fin, una agencia de viajes llamada Frikitrip ha creado un recorrido único a través de los escenarios dónde se ha rodado la serie: valle Glendalough, las cascadas de Glenmacness, los lagos Dan y Tay, Mont Usher...

    Los viajeros que asistan a 'Vikinos Trip' se verán inmersos en la cultura vikinga, conocerán la mitología nórdica y visitarán los lugares irlandeses que pisaron los personajes de la serie en un recorrido llamado Jardines de Irlanda.

    El viaje se realizará con un grupo reducido de personas y contará con un guía experto en la serie y en la cultura nórdica que resolverá todas y cada una de las dudas. El precio total, disponible en la página web de la agencia, entra los vuelos, transporte, hotel, cena de bienvenida, seguro de viaje y seguro médico, y entradas a las visitas que se van a realizar.

    Estamos ante un viaje apto tanto para fans de la serie como para seguidores de la cultura del pueblo vikingo. Esta zona de Irlanda está cargada de historia, ya que ahí tuvo lugar un asentamiento vikingo que dejó una fuerte huella cultural que influyó en el desarrollo del país.

    'Vikinos Trip' tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo, coincidiendo con la celebración del Bank Holiday, un festivo de Irlanda que se realiza algunos días del año. Para más información sobre este viaje, visita la página oficial de la agencia Frikitrip.

    El esperado final de la cuarta temporada de Vikings llegará a History el 1 de febrero. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top