Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': El póster del regreso de la cuarta temporada sigue conectando con 'Doctor Strange'

    ABC también ha lanzado un nuevo clip de la vuelta de la serie donde se revela las peligrosas actualizaciones que posee Aida.

    ABC

    Agents of S.H.I.E.L.D. vuelve a cambiar de registro en su cuarta temporada tras el parón navideño y lo hace centrándose principalmente en el cliffhanger del último episodio de la cuarta temporada titulado ‘The Laws of Inferno Dynamics’ (4x08).

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    Tras la marcha de El Motorista Fantasma interpretado por Gabriel Luna, en esta segunda parte de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, la serie se centrará principalmente en la LMD (Life Model Decoys) May, o lo que es lo mismo, la androide May creada por la misma Aida. Así lo demuestra su póster que puedes ver a continuación:

    ABC

    Además, en el póster se puede leer ‘Strange Tales’ una clara referencia a la homónima serie de cómics de Marvel que introdujo a Doctor Extraño, lo que hace tener otra conexión con el Darkhold que ayudó a Aida a crear algunos mandalas similares a los utilizados en Doctor Strange (Doctor Extraño).

    Además, la aparición del número 135 se trata de otra referencia al número 135 de Strange Tales, que no sólo introdujo por primera vez el concepto de LMD, sino que tanto S.H.I.E.L.D., Hydra y los Helicarriers también fueron presentados por primera vez en este número.

    ABC también ha lanzado un adelanto de ‘Broken Promises’ (4x09), que se estrenará el próximo 10 de enero, donde se revela las peligrosas actualizaciones que posee ahora Aida. Puedes verlo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top