Mi cuenta
    'Bones': la última temporada volverá a sus inicios y será como una "montaña rusa"

    La serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz llega a su final con su doceava entrega.

    La recta final de Bones ha comenzado. Anoche se estrenó  la esperada última temporada en la que presenciaremos en final de la historia de Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz).

    Los productores ejecutivos van a cerrar la serie con una temporada que mantendrá a los fans pegados a la pantalla durante todos los episodios. Según ellos, es un regalo para los fans. Así lo ha expresado Michael Peterson en una entrevista con TVGuide.

    Es una carta de amor gigante para los fans. Éste es un lugar donde estamos tan agradecidos a los fans, no importa en qué día de la semana o cuándo, siempre nos encontraban. No podemos estar más agradecidos por esta maravillosa carrera en la que hemos estado".

    Para poder honrar a los seguidores, la serie está volviendo a sus raíces, llegando hasta la primera temporada para responder a las preguntas llevan años en la mente de los espectadores. "Queremos hacer avanzar a los personajes. Volvimos a la primera temporada y pensamos: '¿Qué hemos abierto sobre estos personajes? ¿Cuáles son los hilos de los que todavía se puede tirar y cuáles están atados?'".

    En esta duodécima temporada, los productores han construido numerosos giros argumentales en la trama que llevarán a Booth, Brennan y todo el equipo a un final inesperado y satisfactorio para los fans.

    Es una emocionante montaña rusa", ha declarado el productor ejecutivo Jonathan Collier. "En realidad, hemos abierto el pasado y hemos resuelto enormes problemas para los personajes en el futuro".

    Indagar en las primeras temporadas de la serie va a tener consecuencias muy duras, especialmente para Booth: "Hay heridas de estos personajes, sobre todo respecto a Booth, que conocen a los fans. En realidad vale la pena volver a algunas de las temporadas anteriores, pero lo revisaremos", ha añadido Collier.

    La serie se centrará en los días en que Booth era un francotirador del ejército. Peterson ha explicado que esa época fue muy dura para él y recordarla afectará a todos los miembros del laboratorio. Por suerte, indagar en el pasado también significa que aparecerán personajes que llevan años sin salir en pantalla, como por ejemplo Zack Addy, el Dr. Gordon Wyatt, la Dra. Beth Mayer, Sully y Avalon Harmonia.

    La doceava y última temporada de Bones acaba de estrenarse en FOX, donde cada martes se emitirá un nuevo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top