Mi cuenta
    Resumimos las series más esperadas de 2017 y sus fechas de estreno en un vídeo de 1 minuto

    La última entrega de 'Bates Motel', el estreno de 'Legion' o la llegada de 'Una serie de catastróficas desdichas' son algunas de las ficciones que podremos ver en los próximos meses.

    El año pasado se han emitido nada más y nada menos que un total de 455 series y ninguno hemos tenido tiempo para ver todas. 2016 ha sido un gran año para la televisión y el 2017 no se va a quedar atrás. Además de esperados estrenos como Frontier o Big Little Lies, en 2017 llegan a la pequeña pantalla las nuevas temporadas de una gran cantidad de series como Stranger Things, Juego de tronos o American Crime Story.

    En SensaCine hemos hecho un vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, en el que hemos recopilado las fechas de estreno de las series más esperadas para este 2017: Bates Motel, Legion, Una serie de catastróficas desdichas, Riverdale o The Good Fight son algunas de ellas. Además, en el vídeo también podrás ver algunas de las ficciones que, actualmente, todavía no tienen una fecha de estreno fijada.

    Así que, prepárate porque van a llegar muchísimos capítulos nuevos este año y, a no ser que sepas duplicarte, no te va a dar tiempo a ver todos.

    A continuación, te dejamos el vídeo de las series que acaban este 2017. ¡Aprovecha para ponerte al día con todas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top