Mi cuenta
    'Star Wars Rebels': El nuevo tráiler adelanta la aparición de Obi-Wan Kenobi

    La tercera temporada de la serie de animación de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena en Disney XD el 7 de enero.

    Star Wars Rebels, la serie de animación de La Guerra de las Galaxias, estrena su tercera temporada en Disney XD el 7 de enero y si el anterior adelanto estaba centrado en Saw Gerrera, el nuevo tráiler de la ficción trae de vuelta a uno de los icónicos personajes de la saga: Obi-Wan Kenobi

    James Arnold Taylor es el encargado de poner voz a la versión joven del maestro Jedi, imagen que vemos al principio del adelanto, pero al final se nos presenta a un Obi-Wan Kenobi anciano, en un momento de su vida que recuerda a su exilio en el planeta Tatooine mientras cuida desde lo lejos de Luke Skywalker. Esta otra versión del personaje cuenta con la voz de Stephen Stanton, actor que también ha prestado su voz a Tarkin en la serie. 

    Star Wars Rebels ha realizado un importante fichaje de cara a su nueva entrega. Forest Whitaker será el encargado de poner voz a la versión animada de Saw Gerrera, personaje que interpreta en el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. Precisamente con el estreno de la película la ficción ha tomado mayor peso, puesto que la serie tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos en la cinta dirigida por Gareth Edwards. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top