Mi cuenta
    'Girl Meets World': Disney Channel cancela la secuela de 'Yo y el mundo'

    La serie protagonizada por Rowan Blanchard y Sabrina Carpenter estrena nuevo episodio el 6 de enero.

    Disney Channel

    Girl Meets World llegó a Disney Channel en 2014 y, tras tres temporadas, la cadena a decidido no renovarla por una nueva entrega.

    A lo largo de sus 69 episodios, esta ficción ha ido alternando entre la comedia y el drama, y ha conseguido mantener vivo el legado de su predecesor, la famosa sitcom de los 90 Yo y el mundo. Sin embargo, las audiencias no han sido las esperadas y Disney Channel ha cancelado oficialmente la serie. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Girl Meets World en Twitter:

    "Es un orgullo increíble de nuestro trabajo y una tristeza absoluta que las cosas terminen, que yo informe a esta maravillosa audiencia de que nuestra serie ha terminado"

    "Acabo de recibir la llamada oficial, y me gustaría dar las gracias a la audiencia por este increíble amor y lealtad. Por favor, mira nuestros episodios de enero"

    "Te dejamos con tres increíbles recuerdos de una serie de la que no podríamos estar más orgullosos. Como miro hacia atrás puedo decir con absoluta certeza..."

    "Os hemos dado lo mejor de nosotros"

    Años después de que terminara Yo y el mundo, la historia de los protagonistas ha continuado en Girl Meets World con la pareja original, Cory y Topanga (Ben Savage y Danielle Fishel), como padres de dos adolescentes: Elliot y Riley. La serie se centra en la relación de Riley (Rowan Blanchard) con su mejor amiga Maya (Sabrina Carpenter).

    Girl Meets World vuelve a Disney Channel el 6 de enero de 2017 con sus últimos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top