Mi cuenta
    'Sherlock': El 'showrunner' asegura que el final de la cuarta temporada estará lleno de acción

    La serie continúa con 'The Lying Detective' (4x02), disponible en Netflix a partir del 9 de enero.

    BBC

    Los fans de Sherlock llevamos años esperando la cuarta temporada de este detective basado en las novelas de Arthur Conan Doyle. Por fin, 'The Six Thatchers' (4x01) se estrenó el primer día del año, y gracias a Netflix pudimos verlo en España tan solo 24 horas después.

    En una entrevista con TVLine, el showrunner Mark Gatiss ha hablado sobre los dos episodios que faltan para finalizar esta entrega. Después de llamar a Smith "el mal puro", Gatiss ha declarado que 'The Final Problem' (4x03) será un episodio lleno de acción.

    Hay bastante acción. El tercer episodio es probablemente el que tiene más acción de [todo] lo que hemos en mucho tiempo. Definitivamente, más peleas".

    El segundo capítulo, 'The Lying Detective' (4x02) se centrará en la lucha de John Watson y Sherlock Holmes contra el villano Culverton Smith, interpretado por Toby Jones. Y el esperado final de la serie nos trasladará a Europa, donde los dos protagonistas intentan escapar de la venganza de Moriarty.

    Este icónico villano es objeto de debate entre los seguidores de la serie: algunos piensan que podría estar vivo otra vez mientras que otros creen firmemente que está muerto. Lo que sí está claro es que Moriarty seguro que guarda un as bajo la manga y, con suerte, su plan se revelará en el episodio final.

    La cuarta temporada de Sherlock continúa con su segundo episodio, 'The Lying Detective' (4x02), que estará disponible en Netflix a partir del 9 de enero. Puedes ver el teaser a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top