Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' tendrá un episodio contado a modo de 'flashbacks'

    La exitosa 'sitcom' regresa a CBS con su décima temporada hoy, 5 de enero.

    TVLine

    The Big Bang Theory regresa a CBS hoy, 5 de enero, con la segunda mitad de su décima temporada. Los protagonistas se despidieron de sus seguidores por todo lo alto antes del parón navideño con el episodio ‘The Birthday Synchronicity’ (10x11) en el que se relataba la llegada al mundo del bebé de Bernadette y Wolowitz y los fans de la ficción podrán ponerse al día de lo que han hecho sus personajes durante las vacaciones con el episodio ’The Holiday Summation’ (10x12)

    Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, ha visto en este parón navideño una oportunidad para jugar con el formato de la ficción. Por lo tanto y como cuenta TVLine, la forma en la que han pasado las vacaciones los protagonistas de The Big Bang Theory, se mostrará a modo de ‘flashbacks’, algo que la serie no suele utilizar. 

    “Quedarán y recapitularán sobre sus horribles vacaciones”, cuenta Molaro. “Sheldon y Amy visitaron a la madre del primero en Texas, Leonard y Penny se quedaron en casa y tuvieron la brillante idea de talar su propio árbol y Howard y Bernadette pasaron su primera semana como padres. Veremos cómo les ha desgastado eso. Estructuralmente, no es el típico episodio que llevaríamos a cabo”, concluye. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top