Mi cuenta
    Netflix imagina con este vídeo cómo sería 'Stranger Things' al estilo 'Trollhunters'

    La plataforma online ha unido dos de sus productos más exitosos para comprobar cómo sería la historia de los hermanos Duffer si fuese una serie de animación.

    Netflix ha decidido fusionar dos de sus productos para promocionar una de sus últimas novedades: Trollhunters. La serie creada por Guillermo del Toro llegó a la plataforma online el pasado mes de diciembre y sus 26 capítulos ya han llamado la atención de muchos seriéfilos. A pesar de su reciente éxito, la empresa audiovisual ha decidido dar a conocer la historia del joven Jim Jr. a través de un divertido vídeo que imagina cómo sería Stranger Things si fuese una serie de animación.

    El anuncio promocional que encontrarás sobre estas líneas ha convertido a Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y a Joyce (Winona Rider), entre otros, en los personajes animados que protagonizan Trollhunters. El resultado es un curioso vídeo de un minuto que muestra las similitudes entre las dos series: una ciudad corriente, un mundo secreto, niños que recorren el mundo en bicicleta y un joven desaparecido.

    Stranger Things ha sido la serie más buscada en Google durante el año 2016 y el estreno de su segunda temporada hace que sea una de las más esperadas de 2017. Mientras se establece una fecha para la llegada de los nuevos capítulos, puedes escuchar a Anton Yelchin, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Ron Perlman, Jonathan Hyde, Lexi Madrano y Guillermo del Toro, entre otros, como los protagonistas de la producción de DreamWorks. ¿Has visto ya el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top