Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: el criticado discurso de Tom Hiddleston al recoger su premio por 'El Infiltrado'

    El actor se ha llevado el galardón a Mejor actor en miniserie o 'TV Movie' por su trabajo en la adaptación televisiva de la novela de John Le Carré 'The Night Manager'.

    AMC

    La gala de los Globos de Oro celebrada anoche en Los Angeles premió principalmente a algunas de las nuevas series más destacadas de 2016 en las categorías televisivas: The Crown, Atlanta y El Infiltrado (The Night Manager), todas ellas estrenadas en el recién despedido año, sobresalieron en las diferentes categorías de drama, comedia y miniserie o 'tv movie', respectivamente.

    Uno de los actores premiados de la noche fue Tom Hiddleston, protagonista de la aclamada adaptación televisiva de la novela homónima de John Le Carré, quien se hacía con un Globo de Oro por primera vez en su carrera. El intérprete se mostró muy agradecido a todo el equipo de la serie al recoger su premio, pero su discurso ha sido también muy criticado en las redes sociales por aquellos que consideran que fue pretencioso e inoportuno.

    Tras los agradecimientos, Hiddleston quiso contar una historia recordando su reciente visita sur de Sudán, donde ha estado llevando a cabo tareas humanitarias con UNICEF. Según explicó en su discurso, durante su estancia allí se le acercó un grupo de médicos y enfermeras de Médicos sin Fronteras que habían hecho un maratón de El Infiltrado. "La idea de poder  proveer de algún desahogo y entretenimiento a la gente que está arreglando el mundo en lugares en que está roto me hace sentir muy orgulloso", explicó, y no dudó en dedicar su premio a "aquellos que están allá afuera dando lo mejor de sí mismos".

    No obstante, algunas personas en las redes sociales le dedicaron duras críticas, al considerar que su discurso trivializa la situación en Sudán y que se trata de una excusa para hablar bien de sí mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top