Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: el photobomb de Nikolaj Coster-Waldau a los niños de 'Stranger Things'

    El actor danés interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', que no se hizo con ningún premio en la gala a pesar de las buenas críticas de la sexta temporada.

    Netflix

    La gala de los Globos de Oro 2017 celebrada anoche en Los Angeles estuvo plagada de buenos momentos. Emotivos, musicales, políticos y, por supuesto, divertidos, empezando por la propia gala en sÍ, que fue conducida con simpatía por el veterano presentador y cómico Jimmy Fallon.

    Tras la celebración de la gala y como ya es habitual, no han tardado en circular por las redes sociales algunos momentos divertidos y anecdóticos que a lo mejor a simple vista fueron pasados por alto por los espectadores, o bien ocurrieron detrás de las cámaras. Ejemplo de ello es esta fotografía protagonizada, en principio, por los niños protagonistas de Stranger Things, pero también por Nikolaj Coster Waldau que, intencionado o no, hizo un photobomb en toda regla.

    El actor que interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos aparece guapo y sonriente en la fotografía protagonizada por Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo. La exitosa serie de HBO se fue de vacío al no conseguir ninguno de los premios a los que optaba como nominada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top