Mi cuenta
    Luke Perry, abierto a hacer un 'reboot' de 'Sensación de vivir'

    El intérprete encarnaba a Dylan McKay en la famosa serie juvenil de los años 90.

    En plena fiebre de reboots, remakes, revivals y adaptaciones, la posibilidad de hacer renacer de sus cenizas a alguna mítica serie de los 80, 90 e incluso la primera década del 2000 parece haberse convertido en obligatoria en las entrevistas con alguno de sus actores. Mientras algunos se muestran reacios y dan sus historias por finalizadas, otros, con la misma nostalgia que caracteriza a los espectadores, siguen enganchados a sus personajes del pasado y estarían encantados de tener la oportunidad de volver a interpretarlos.

    Esto último es lo que le ocurre a Luke Perry, inolvidable por haber interpretado a Dylan McKay en la mítica serie juvenil Sensación de vivir, quien reconoce en declaraciones a TVGuide que está abierto ha hacer una nueva entrega de la ficción con el reparto original.

    "Si me haces esa pregunta en otra época, mi respuesta hubiera sido un no rapido", reconoce Perry. SIn embargo, ahora, en plena moda de reboots, parece una posibilidad. "[Aaron Spelling] sabía de qué estaba hablando, así que pensaremos en ello", explica sobre el interés del prolífico productor en el regreso de la serie antes de su fallecimiento en 2006.

    Como recordarás, CW produjo un remake, La nueva generación, que se emitió durante cinco temporadas entre 2008 y 2013.

    Perry es uno de los protagonistas de Riverdale, la nueva serie basada en los cómics Archie que se estrena en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top