Mi cuenta
    'Gossip Girl': 8 veces que la identidad de la Reina Cotilla fue una contradicción

    La revelación de quién era Gossip Girl fue sorprendente para todos los seguidores, pero no siempre encaja en la historia.

    CW

    A todos los seguidores de Gossip Girl les sorprendió la revelación de que Dan era la Reina Cotilla que había tenido a todo el Upper East Side pendiente de lo que pasaba en la vida de los demás. Además de la sorpresa inicial, no a todo el mundo le gustó esta decisión, ya que existen varias contradicciones en la historia.

    Cuatro años después de su final, Cosmopolitan ha recopilado las escenas en las que la verdadera identidad de Gossip Girl no termina de encajar en la historia, incluso llega a mostrar a Dan como una persona horrible. ¿Te diste cuenta de alguna más?

    The CW

    Cuando se sorprende mucho de que Serena esté buscando una cita para el baile de máscaras

    Dan está visiblemente sorprendido cuando se entera a través de la Reina Cotilla de que Serena está buscando a alguien con quien ir al baile de máscaras. Es entonces cuando decide cancelar sus planes con Vanessa y sorprender a Serena. Si él mismo escribió el cotilleo, ¿por qué reaccionar así, especialmente si está solo en la cocina?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top