Mi cuenta
    'Twin Peaks': la tercera temporada ya tiene fecha de estreno y número oficial de episodios

    La esperada nueva entrega de la mítica serie ha sido desarrollada por David Lynch y Mark Frost para Showtime y es uno de los eventos más esperados de 2017.

    El regreso de Twin Peaks con una nueva temporada 25 años después es uno de los eventos televisivos más importantes de 2017 y ya podemos contar los días para el estreno. Showtime, la cadena para la que los creadores originales David Lynch y Mark Frost han desarrollado esta nueva entrega la mítica serie, ya ha anunciado fecha oficial de estreno.

    Toma nota: 21 de mayo de 2017, con doble episodio de estreno.

    Asimismo, según publica Deadline, también se ha confirmado que esta nueva entrega constará de 18 episodios y que, inmediatamente después de la emisión de los dos episodios que conforman la 'premiere', Showtime pondrá a disposición de los usuarios de su plataforma digital el tercer y cuarto capítulo.

    Las declaraciones del presidente de la cadena David Nevins al anunciar la esperada fecha resumen a la perfección la emoción de Showtime con su nuevo proyecto: "Esto está pasando realmente".

    Según explican desde la cadena, Lynch ha filmado la temporada completa como una película que posteriormente se dividiría en episodios y que por ello el número definitivo no se había anunciado todavía. Sobre el posible futuro de la serie más allá de esta tercera entrega, Nevins no descarta nada por completo pero sí insiste en que ha sido diseñado para ser un "evento único con final cerrado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top